jueves, 11 de septiembre de 2008

EICKHORN SOLINGEN - ALEMANIA

Esta marca la encontré en la armeria de un amigo el cual me recomendó su adquisición, desde entonces la he usado y el resultado a sido perfecto. Un a navaja de apertura rapida y de una menejabilidad excelente con unos acabados de primera calidad.

Tradicionales dede hace
140 años ingeniería, diseño y calidad alemana. El 100 % de sus cuchillos, navajas y herramientas se manufacturan en Solingen, Alemania y combinan la innovación avanzada, la tecnología robótica de su producción, la ejecución alemana tradicional y un sistema de control de calidad superior al de los estándares internacionales de la industria de los cuchillos


Fundada por la familia Eickhorn en Solingen, Alemania. La 1ª compañía en llevar el nombre de Eickhorn fue Eickhorn gmbH en 1864.

CUCHILLOS RESCATE PVT EICKHORN SOLINGEN

Cuchillos de rescate Eickhorn Solingen PRT.

Cuchillos, navajas y herramientas Eickhorn, cayo en bancarrota cuando la poseían los miembros de la familia Eickhorn y tanto los activos, las marcas registradas, el nombre, las patentes, los derechos de la propiedad intelectual, el stock y el trabajo en proceso de cuchillos Eickhorn fueron vendidos al grupo Britanico LBA Systems Limited.

Joerg Eickhorn formo una nueva compañía con Waffentechnik, Borkott y Eickhorn pero esta no tuvo ninguna conexión con cuchillos, navajas y herramientas Eickhorn-Solingen.

CUCHILLOS RESCATE EICKHORN SOLINGEN

Cuchillos rescate Eickhorn Solingen RT100

Eickhorn-Solingen se limitó a conservar a los ingenieros existentes, mano de obra y personal, asegurando tanto la continuidad de las habilidades tradicionales como la artesanía cuchillera asociada a los nombres de Eickhorn y de Solingen.

Eickhorn - Solingen invirtió posteriormente en maquinaria avanzada y en la modernización completa de la compañía, siendo una unidad industrial avanzada en el diseño. Las bancarrotas anteriores afectaron al buen nombre de la compañía pero poco a poco consolidaron su posición en el mercado internacional convirtiéndose en líderes del mundo.

CUCHILLOS RESCATE RT I EICKHORN SOLINGEN

Cuchillos rescate Eickhorn Solingen RT I

Eickhorn-Solingen ha estado proveyendo a las fuerzas armadas de cuchillos y herramientas desde hace mucho tiempo.

Ahora usted puede ver la gran calidad y espectacular acabado artesanal de estos cuchillos y herramientas profesionales.

Los productos de Eickhorn Solingen son de origen alemán 100%, creados con materias primas alemanas y con una calidad excelente.


CUCHILLOS RESCATE

EICKHORN SOLINGEN. CUCHILLOS DE RESCATE.

Cuchillos de rescate Eickhorn Solingen

Cuchillos Eickhorn Solingen está establecido en estos momentos como líder del mundo en la fabricación de los cuchillos más resistentes para las necesidades de los militares, al igual que en navajas y herramientas especiales.

Como último reto, esta empresa de cuchillos se encuentra desarrollado en estos momentos herramientas de rescate y cuchillos de rescate para bomberos y oficiales de policía profesionales, donde las vidas necesitan confiar en una herramienta de rescate de calidad.

No hay comentarios: