jueves, 11 de septiembre de 2008

KERSHAW- EE.UU.

KERSHAW NEEDS WORK

Esta navaja es la que tengo yo, una navaja sencilla pero con un diseño para trabajo muy práctico.



KERSHAW es una de las marcas junto con CRKT que a mi modo de ver mas se vuelca con las novedades en sistemas de apertura , cierre, diseño etc...

El catalogo es inmenso donde seguro encontraremos una pieza que sea de nuestra admiración. Yo personalmente dispongo de una que compre a un compañero del foro y puedo decir que su sistema de apertura asistida es toda una gozada.

A continuación pogo un comentario de un compañero que apoyo totalmente sobre las navajas de apertura asistida.

"Hace unos días el compañero ***** puso un post en el que nos invitaba a todos a poner nuestras navajas automáticas, con lo que se abrió un debate sobre si deviéramos ponerlas o no ya que como todos sabemos están prohibidas. Yo digo que AUTOMATICAS ¿PARA QUE? ya que hay alternativas totalmente legales como es la que hoy os pongo y además de gran calidad.

La mayoría de automáticas que he tenido en mis manos son de pésima calidad , no se gana nada en tiempo de apertura ya que las que son asistidas y "legales" se abren igual de rápido pero sin la sensación de "no controlarla" que al menos yo siento al abrir una automática; es más, es que si fuesen legales no las compraría NUNCA, aunque entiendo que hay quien les guste y los respeto."


No hay comentarios: